15.6.06

Esta noche: SABINA !!!




Calentando oidos y motores para esta noche. Hoy en Valencia: CANTA JOAQUIN SABINA. Y yo voy a estar allí, si no lo impide la lluvia o la garganta del genio de Úbeda.


igual que a ti, igual que a mi
la realidad los aplastaba
pero cerraban al dormir
los ojos y se la inventaban.


Yo me bajo en Atocha

[Video en YouTube]


Dieguitos y Mafaldas

[Video en YouTube]


Lágrimas de plástico azul

[Video en YouTube]


Pájaros de Portugal

[Video en YouTube]


Ruido

[Video en YouTube]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más valdria que fueses a ver otra cosa y no esa bazofia de cantante jajajaj

T. dijo...

Primo: No eres consciente de lo que te pierdes. Se que quien habla es tu desconocimiento, no te lo tengo en cuenta.

Anónimo dijo...

Ciertamente, es un sentimiento que trasciende la pura calidad técnica como cantante. Para mi Sabina representa parte de lo mejor de mi juventud.

Podrás estar de acuerdo con su voz, o su carácter, su desdén, pero sus canciones son otra cosa mucho más elevada...