14.6.06

Una conversación de ayer mismo




Mi mujer y yo estábamos anoche sentados en el comedor hablando de nada en particular, que si las cosas del niño, que si las vacaciones, que si el ir y venir de los acontecimientos. Entro tema y tema, surgió la problemática de la vida y la muerte. Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y de los líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo". Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza. ¡Que hija de la gran puta!


6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jajajaja si es que...eso te pasa por hablar a destiempo. Pero dime una cosa: ¿a que ha acertado? :P

T. dijo...

Y tanto que acertó, menos mal que tenía el ordenador portatil apagado en ese momento, porque igual le arranca el disco duro de un mordisco, que a esta máquina si que le tiene manía (o serán celos??) ;)

Anónimo dijo...

Noooo, el portátil no hombre, tampoco es eso :P.

¿Manía? ¿Celos? Porque será...:P

Por cierto, sorry por el comentario duplicado, se me fue la mano :S

Anónimo dijo...

Yo creo que te tiró la cerveza porque "no querias depender de los líquidos de una botella". No quieres depender de una botella? pues toma botellón, así valoraras más la vida. Es una metafora, al fin y al cabo siempre estamos chupando de un bote (ya sea del estado, la familia, los amigos...). Que gran sabiduria la de tu esposa.......

Anónimo dijo...

Por otro lado eso demuestra que tu mujer Te Quiere!! (o en todo caso no es una asesina)