27.4.06

Todos podemos escribir novelas





5 comentarios:

vicemi dijo...

Yo me leí primero "Angeles y Demonios" (y me gustó). Pero después me leí el Código y me dí cuenta de que era lo mismo pero peor: la trama argumentativa es parecida, los personajes casi idénticos y ejerciendo las mismas funciones, el esquema global está calcado una novela de la otra, el ritmo, enfín todo. Así que no me leo nada más de este hombre.

Toni dijo...

A mi el código me gustó, aunque algo parecido otra vez me hastiaría. Lo cierto es que yo leí la novela porque la iglesia católica dijo que no había que leerla

vicemi dijo...

Tu siempre tan perverso, toni.

Churumbo dijo...

Menuda tanda de comentarios me habeís dejado, ni que os hubiera obligado, jajaja.

Oye, Vicemi, ¿es que vas a abrirte un blog, que ya te has creado tu perfil de blogger?, venga, a ver si te animas y nos cuentas tus rayadas mentales, que lo pasaríamos bien.

dobar dijo...

jaja, qué enlaces más buenos pones. Me he pasado un buen rato dándole a F5 (con lo mal que voy de tiempo)