27.4.06

Más motos raras



Se está convirtiendo ya en una sección con título propio. Ya hemos visto la motocicleta de madera y la moto de ganchillo. Para hoy, una moto hecha con globos:





4 comentarios:

dobar dijo...

¡esta es buenísima! Casi mejor que la de ganchillo. ¡¿De dónde sacas estas cosas?! Eres el mejor "navegador" que conozco :D

Churumbo dijo...

Que va, que va, si soy de lo más mediocre, he visto por ahi cada mostruo..... El caso es que tengo poco tiempo, pero malgasto muy bien el que tengo y el que no. Tengo un Bloglines con casi 200 canales y las chorradas las saco de sitios como los de j.moya, jerome o diamond. Muy recomendables para pasar ratos entretenidos. El último publica ahora una foto de un arco iris doble que igual os gusta.

Churumbo dijo...

Por cierto, pongo siempre la vía donde leo la chorrada, salvo que la haya perdido por el camino como el caso de las novelas de Brown (lo siento), o que me lleguen por correo electrónico (algunas), o que sean de cosecha propia (casi nunca).

dobar dijo...

Lo bueno es que nos las pasas "digeridas" (igual que hacen con los periódicos para los presidentes, jeje) , haces una selección de lo mejor que hay por ahí... ¡Un saludo!