3.4.06

¿Pero como cojones he llegado hasta aquí?



Google es una fuente de misterios, ha sido capaz de hacer llegar hasta este muy humilde y cutre blog a una serie de personas despistadas, que habrán salido espantadas, aunque no siempre...

En el mes de marzo, hay personas que han llegado hasta aqui buscando:

  • transgenerador magnetico funcion y esquema
    ¿Pero de qué me estás hablando?

  • perspectiva isometrica volumen
    ¿el qué de lo cuáloooo?

  • quiero tener hijos
huyyyyyy, creo que esto lo ha puesto mi mujer...

  • hay que hacer lo que hay que hacer
Si, ya lo dijo el sabio, y hay que pensar lo que hay que hacer

  • mision del despacho contable
de esto se tanto como el que más, pero éste no es el sitio, y tampoco tengo ganas


  • objetivo de un despacho contable

    es fácil, hombre, pasar el tiempo y ganar dinero, como en todas partes

  • que juegos para pasar la tarde se pueden hacer
de esos tengo una colección, mira aquí al lado

  • traducir
asi, sin mas ayuda. Dame alguna pista, a ver que quieres que te traduzca

  • laberintos dificiles
mi preferido es éste, pero aqui hay millones de buenos laberintos.

  • super nanny
mi mayor exito, fuente de miles de visitas, aqui y aqui ha salido

  • puzzles de dibujos de bob esponja
Bob salía aqui, pero ni es un dibujo, y menos un puzzle


3 comentarios:

dobar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dobar dijo...

de vez en cuando nos da a nosotros también por ver a partir de qué búsquedas llega la gente a nuestra página... últimamente nos ha dado por apuntarlas, y la verdad es que la mayoría son bastante graciosas.

"transgenerador magnetico funcion y esquema" y la "perspectiva isometrica volumen" ¿?¿? ¿Por qué la gente no pone comillas en el google para asegurarse de que esas palabras están juntas? La que más gracia me hace es la de "quiero tener hijos" y tu explicación :D

vicemi dijo...

la explicación del objetivo del despacho contable tampoco está nada mal ...........