3.4.06

¿Pero como cojones he llegado hasta aquí?



Google es una fuente de misterios, ha sido capaz de hacer llegar hasta este muy humilde y cutre blog a una serie de personas despistadas, que habrán salido espantadas, aunque no siempre...

En el mes de marzo, hay personas que han llegado hasta aqui buscando:

  • transgenerador magnetico funcion y esquema
    ¿Pero de qué me estás hablando?

  • perspectiva isometrica volumen
    ¿el qué de lo cuáloooo?

  • quiero tener hijos
huyyyyyy, creo que esto lo ha puesto mi mujer...

  • hay que hacer lo que hay que hacer
Si, ya lo dijo el sabio, y hay que pensar lo que hay que hacer

  • mision del despacho contable
de esto se tanto como el que más, pero éste no es el sitio, y tampoco tengo ganas


  • objetivo de un despacho contable

    es fácil, hombre, pasar el tiempo y ganar dinero, como en todas partes

  • que juegos para pasar la tarde se pueden hacer
de esos tengo una colección, mira aquí al lado

  • traducir
asi, sin mas ayuda. Dame alguna pista, a ver que quieres que te traduzca

  • laberintos dificiles
mi preferido es éste, pero aqui hay millones de buenos laberintos.

  • super nanny
mi mayor exito, fuente de miles de visitas, aqui y aqui ha salido

  • puzzles de dibujos de bob esponja
Bob salía aqui, pero ni es un dibujo, y menos un puzzle


No hay comentarios: