3.3.06

Yo quiero tener una Super Nanny








Atención, padres y madres, abuelos y abuelas, canguros y ñañis desesperados con vuestros chiquillos, porque la solución a todos los problemas con los niños llega esta noche, en cuatro, de la mano de LA SUPERNANNY. No nos podemos perder el programa, a las 10 y media de la noche, porque nos aseguran que:

Su función consiste en ayudar a los padres a educar a sus hijos. Con este fin, la psicóloga propone un esquema basado en la aplicación de unas técnicas imaginativas con gran contenido emocional.

Los métodos de Supernanny, resultan eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes. Las familias observan sorprendidas y agradecidas cómo en menos de tres semanas se producen cambios asombrosos en los comportamientos de sus pequeños vástagos.

Supernanny
se aleja de la clásica niñera que se limita a cuidar a los niños o de la severa institutriz empeñada en domesticar a “esos pequeños salvajes”

Aunque luego nos dice que:

A partir de ahora, los niños seguirán teniendo rabietas, desobedecerán a sus padres, se negarán a acostarse a su hora, intentarán chantajear con la comida, se pelearán con sus hermanos y desafiaran la autoridad paterna de mil y una maneras, como ha sucedido siempre, pero, gracias a Rocío Ramos-Paúl, los padres sabrán cómo afrontar todas esas situaciones.

Aqui tenemos un video del niño al que se enfrentó nuestra nueva heroína la semana pasada. Y éstas fueron las conclusiones del programa.

Hoy tiene delante a este otro niño.

Yo, desde luego, no me pierdo el programa de esta noche. ¡¡Adelante, Supernanny, hasta el infinito y más allá!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo personalemente tampoco me lo voy a perder y lo grabaré tb igual que el anterior por si tengo que hechar mano de el algun dia..:)

Anónimo dijo...

YO COMO NO TENGO NIÑOS, OS RECOMIENDO "HOUSE" EN CANAL 4 TAMBIEN. EL MARTES NOCHE