1.2.06

el BBVA elimina las comisiones y regala su dinero



Ahora mismo llamo al director de mi sucursal, a ver si me da uno de esos préstamos tan bonitos, y me quita todas las comisiones, que ya está bien de abusar de sus modestos clientes.



El BBVA se une a las entidades que suprimen las comisiones y ofrece un crédito sin intereses
AGENCIAS - Madrid
ELPAIS.es - Economía - 01-02-2006 - 14:13


Las comisiones están siendo el gran caballo de batalla de las entidades financieras españolas en este principio de año. Hoy le tocó el turno al BBVA, que anunció que elimina las suyas en el paquete básico de sus Cuentas Claras -hasta ahora 5 euros al mes- y las rebaja a la mitad en el resto de modalidades. Además, ofrece un crédito sin intereses ni comisiones de hasta 30.000 euros. Open Bank también se ha unido. Hoy publicó que descontará 300 euros de comisiones a sus clientes de Bolsa y derivados.

De este recorte de comisiones podrán beneficiarse todos aquellos con la nómina domiciliada y que, al tiempo, tengan el paquete Cuentas Claras, que incluye, dependiendo de la modalidad, el mantenimiento y administración de la cuenta corriente, las tarjetas de crédito, las transferencias y cheques o el uso de cajeros de otras entidades.

En la oferta del BBVA, destinada principalmente a la captación de nuevos clientes y a la mayor vinculación de los que ya tiene, también se incluye un "inédito" producto, que consiste en que los que tengan la nómina domiciliada podrán acceder a un crédito anual sin intereses ni comisiones de hasta 30.000 euros.



o eso es lo que dice EL PAIS, aunque luego, viendo lo que pone aquí, en la propia web del banco, no está la cosa tan clara.

De todos modos, voy a dar un poco la paliza, a ver si me hago un apaño, y después, empezaré otra batalla por esto, aunque a los bancarios no les guste que compremos acciones, que prefieren que tengamos nuestros ahorritos a plazo fijo.

(abrazos para quien se sienta aludido)


No hay comentarios: