5.2.07

Nuevas técnicas publicitarias




Los tiempos han cambiado, y las técnicas publicitarias han de adaptarse a las modernas estrategias de márketing y relaciones públicas que el cliente insatisfecho de hoy en día exige cada vez más. Por ello se han adueñado del mercado las marcas con los anuncios más impactantes, la publicidad más agresiva y las modelos más sugerentes. Un ejemplo de esto es el panfleto que encontré hoy en mi buzón. Lo reproduzco a contiunación, como demostración del buen hacer de las agencias de publicidad.





Las faltas de ortografía, la apariencia de haber sido escrito a mano, la sonriente flor dibujada por un niño... todo ello no es más que parte de la estrategia de un grupo empresarial firmemente posicionado buscando hacerse con una cuota mayor de mercado ¿o no?



2 comentarios:

IF dijo...

Quién se podría resistir a la tentación de contratar un servicio así publicitado?

Vaya, vaya... :-)

Carlos LABARTA dijo...

Mola. Y endonde trabajas tú?