4.12.06

Saludos de nuevo




El pasado sábado, espoleado por mi primo Ramis, me dí cuenta de que tenía muy abandonado, sin proponérmelo ni dejar de hacerlo, este cutre-sitio. Casi un mes. No se como ha podido pasar tal cosa, abandonar a mis millones de lectores, sin un aviso, sin una nota, sin un triste volveré. Así que en ese momento, escribí la cosa que precede a ésta.

Mi sorpresa. ¡Hay gente que lo lee, y que yo ni siquiera conozco! Por supuesto, los blogs de Andrés, AntónCampos y Sxim, ya están añadidos entre mis lecturas obligadas.

Suele ser habitual. O por lo menos me pasa a mi. Muy raramente escribo comentarios en los blogs que leo. Y son unos cuantos. Por eso, ignoran mi existencia. Supongo que algo parecido les ocurre a estos tres que ahora aparecen de improviso. Mi opinión es que no vale la pena hacer un comentario si no es para mejorar lo expuesto. El resto es spam. Comentar sólo para darte a conocer y obtener más lectores. No vale la pena. Más vale estar entre amigos que miles de lectores diarios que no aportan nada (el día que ponga publicidad en el blog, ya cambiaré de opinión). Bueno, si queda alguien más pendiente de conocer, que lo diga; la verdad es que con los pocos lectores que tengo, más valdría que nos conocieramos todos.

Abrazos para todos.


1 comentario:

VICEMI dijo...

Se acerca la Navidad y la melancolía y ganas de acabar con todo se acrecientan. He tenido una pequeña discusion laboral y deseo todos "Bloody Christmas".

Siempre quedará Churumbo.

Sin acritud.

Por cierto, de que murió Ana Lucía Cortez?