16.9.06

Historias de un verano ya lejano (la orgía)




Hace ya varias semanas que ha pasado el verano (bueno, si, es verdad, aún no ha llegado el equinocio de otoño, pero a fin de cuentas, ¿quién se acuerda ya de las vacaciones?). Pues bien, este verano hemos sido testigos de algunos hechos sorprendentes que merece la pena resaltar en un lugar público como éste.

Lo más llamativo, y que más expectación ha causado ha sido el anuncio de que iba a publicar las imágenes de una orgía de la que fuí testigo en pleno mes de agosto. No participé en la sesión, pero pude tomar unas fotos interesantes.

Si quieres verlas, has de tener en cuenta que tienes que ser mayor de edad y no escandalizarte con lo que vas a ver a continuación:

Pulsa para seguir:



Aquí los tenemos: unos magníficos ejemplares de Lasius niger cortejando a su reina en tropel. Varios cientos de individuos agolpándose tratando de realizar las labores procreadoras propias de su especie.









Si, bueno, ya lo se, son hormigas, pero es que yo no había dicho nada de que fuera otro tipo de animal ...... Ayyyyyy, cuantas mentes calenturientas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, pues mucha organización no parece que hubiera

T. dijo...

XDD, todos los hormigos intentando meterla a la vez. Imagina los resultados. XDD