19.7.06

Churumbo está en horas bajas



Como ya habrán podido apreciar los cuatro lectores habituales de este cutre-sitio, me encuentro en horas bajas. Ya no me enrollo como antes, y es que en esta época del año el tiempo escasea para estas movidas.

1. Ya he comenzado el horario de verano. Entro a las 8 y media y salgo a la hora de comer, para no volver hasta el día siguiente. Menos horas disponibles.

2. La mitad del despacho ya está de vacaciones. Más trabajo para un desgraciado esclavo como yo.

3. Esta semana hay que presentar los trimestrales de IVA y Retenciones. Más curro.

4. La semana que viene, los Impuestos de Sociedades tienen que estar hechos y presentados, que Hacienda aprieta.

5. De inmediato, las Cuentas Anuales al Registro Mercantil. Allí se pueden esperar, pero es que al cabrón de mi jefe no le gusta que pongan el maldito sello de “presentado fuera de plazo” y hay que comerse las colas y presentar la documentación antes de que acabe el mes. Más trabajo a la espalda.

6. Y además, espero coger pronto mis vacaciones, de forma que puede que se esperan pocas novedades en las próximas semanas.

7. El tiempo para el blog se lo descuento al que tengo que estar en el despacho. Que lo pague el jefe. En mi casa estoy para otros rollos.

8. Resumen: no tengo tiempo.


Venga, hasta luego.


No hay comentarios: