30.6.06

Meme: ¿A qué famos@ te pareces?


Un meme es una especie de proceso piramidal que en internet se propaga de blog en blog, como un virus maligno, que se supone debes seguir para no parecer mala persona. Consigues enlaces y con suerte, nuevos lectores. Yo, aunque soy mala persona, voy a hacer el que me ha enviado ^diamond^ desde Chorradillas y Curiosidades.

Consiste en exponer una foto de uno mismo y decir a que personaje famoso te pareces según el análisis de la página web MyHeritage (hay que registrarse). Subes allí la fotografía, de la mejor resolución posible, y en la que estés suficientemente guapo (o no), y te dice a quien te pareces, según su opinión.

Como este es un blog anónimo, salvo para algunas personas de confianza (espero que lo sigan siendo, recordad que el chantaje es un delito) y no me gustaría que mi jefe pudiera llegar a tener la posibilidad de demostrar o saber que este humilde cutre-sitio es de su bien considerado subalterno, casi que prefiero no exponer mi jeta.

De todas formas he hecho la prueba, y me has salido los parecidos siguientes (no necesariamente en ese orden):



Marco van Basten



Claude Chabrol



Kevin Spacey



Magic Johnson



Pedro Almodóvar.

Cierto es que alguna vez me han comentado mi parecido con alguno de estos tipos, igual algo de científico tiene esta web. Mi conclusión es que si mezclamos todos los caretos, me sale Terry O' Quinn, ¿o no?

Fin del meme, ahora hay que reenviarlo a alguien. Vamos a ver ..... huy, si no conozco a nadie...... Vaya, pues aquí se va a quedar.... Venga, se lo voy a pasar a mi mujer....... A ella le sale..... Sheryl Crow.

Y ahora se la voy a hacer a mi jefe:...A ver, ..... ya está, sale: este tipo.

¿algún otro voluntario para la prueba?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, con todos los respetos, muy muy guapa tu mujer :).

Y lo de tu jefe...sin comentarios :P

Tú no, tu eres muy feo :P (es broma :D)

T. dijo...

Gracias por los piropos, no los merezco, ya se que soy feo, y eso me llena de orgullo. Respecto a mi esposa, ya lo sé, que voy a decir yo (aunque he hecho trampas, era la segunda de la lista. La primera, la saltamos sin más).

En cuanto a los parecidos conmigo, me doy cuenta que el programa es más inteligente de lo que parece, sabe llegar más allá de la apariencia física.

Sin duda, ha observado mi gran técnica futbolística, con la pelota y dirigiendo equipos, a lo van Basten, y ha apreciado mi porte atlético y mi altura, como la de Magic. Desde luego, poseo un generoso corte de pelo, como el de Almodóvar. Y soy casi tan mayor como Chabrol, aunque me mantengo con el porte y saber estar de Kevin Spacey.

Lo dicho, una maravilla de sitio web, oye.

Anónimo dijo...

Ya ya, pero me da que el pelo de Almodovar no cuadra con el del amigo Terry, no? :P.

Respecto a la técnica futbolística en el campo y fuera...mejor no digo nada porque no conozco el tema, pero me da que te pareces a Van Basten en lo blanco de los ojos :P

Anónimo dijo...

osti, ahora que lo dices, tu mujer si tiene un aire a sheril Crow!!!, ahora que lo tuyo con Van Basten o Magic johnson....Manda huevos....

Yo quiero ver a quien me parezco, como hago?

Anónimo dijo...

Te voy a matar, la primera que me sale es YOKO ONO!!!!!!JAPUTA!!

Luego Anand el ajedrecista indio, un par de chinos y luego flipa: Harrison Ford y Tom Hanks. Estos los deben poner para que no me deprima después de la Yoko Ono. Total me salen 4 chino-japonese y un indio. No sabia que tuviera ojos tan rasgados....

Anónimo dijo...

Ah churumbo no eres feo, eres profundo.