23.6.06

Juegos para pasar la tarde




Dos juegos para entrenerse esta tarde y el fin de semana:

Uber Breakout 2: Maneja los cursores para mantener la bola dentro del círculo.

Esta es mi puntuación:


3D logic, el juego de la semana, visto en Chorradillas y Curiosidades: Dale vueltas a la cabeza, y al cubo, para unir entre si los dos colores iguales.

He llegado hasta el nivel 22, y porque ya no tenía tiempo de seguir:



Y por fin, un juego que no es para pasar la tarde, sino el verano, el invierno y el año entero; y hasta una vida, si me aprietas:

Ogame: Seguro que ya lo conoceís, pero no está de más recordar de vez en cuando este pedazo de juego on-line, donde compites contra miles de otros jugadores por convertirte en el amo del universo. Puedes dedicarle el tiempo que quieras, minutos u horas al día, pero supone entretenimiento asegurado para cualquier friki que se precie durante meses. Quizá otro día cuente con más calma los entresijos de este super-juego. Hoy, se queda con el enlace. Os animo a probarlo.


7 comentarios:

T. dijo...

Warein:

No, por favor, otro juego más no, que mi mujer me mata, como empieze a perder el tiempo en otro más.

De todas formas, ya me he nickeado, y me da la impresión que es en inglés, ¿no?. Eso para un zafio inculto como yo es una barrera insalvable, así que ante esos dos tremendos obstáculos, creo que mejor lo dejo para más adelante.

Gracias por leerme ¿cómo has llegado hasta aquí?

Anónimo dijo...

jejej como todos, con el jueguecito del 3D que ya terminé, enlazado desde microsiervos, para poder tener un lugar en el que decir que había llegado hasta el 23 !! jajaj

por cierto, me encanta lo de JO NO T'ESPERE :)

por cierto, hay una guia en español del juego, pero te vas a enganchar seguro así q piensatelo dos veces antes de seguir leyendo XD

por si decides que si: astrowars.com -> portal -> ahí la tienes.

luego en el fondo no se necesita tanto, es muy trivial excepto para la diplomacia, q es hablar con la gente, pero de eso no tienes q preocuparte, no es necesario ni mucho menos.

un saludo

T. dijo...

Dejaré lo del astrowars para después del verano, que ahora no voy a tener tanto tiempo para perder en el despacho, con las tardes libres, y esas esperadas vacaciones :P

En cuanto al como llegaste (tu y todos los demás), me enteré horas después, cuando revisé el bloglines y me quedé de piedra al ver el enlace a este cutre-sitio. Impresionante, oye.

Venga, Saludos

Anónimo dijo...

He llegao hasta el nivel 27 y he llegado a la conclusión que es imposible de resolver... Si alguien sabe como se resuelve porfavor que diga algo xDD, le haga una foto, o me explique como se hace: estoy desesperada!!!!!!!!!!

T. dijo...

Elena:

existe una leyenda urbana que dice que hubo una vez un ser mitológico que logró descifrar el puzzle por completo.

Al llegar al último nivel, dicen que era el 30, su ordenador sufrió un recalentamiento y soltó una llamarada que chamuscó las orejas de aquel ser.

Desde ese día, se dedica a aparecer en los semáforos limpiando parabrisas y vendiendo pañuelos de papel, tratando de convencer a la gente de que deje de jugar y se vaya a la playa, o a tomar una copichuela, a pasear o al cine.

Olvídalo, Elena, ¿qué más da? márcate otros objetivos. Yo lo abandoné en el nivel 22. Y soy de los que se pican con estos juegos. Me encantan. Pero voy estableciendo otras prioridades. Por cierto, ¿cuál es tu teléfono?

Anónimo dijo...

Churumbo:
Me niego a dejarlo ir, alguien (por lo visto, no tu) me ha de poder explicar como se hace, aunque me digan que es imposible, pero necesito que si alguna persona, que tenia entendido que si, lo ha hecho me lo explique.
No con ello quiero decir que sea un objetivo para mi: simplemente es lo que es, un juego. Pero la curiosidad es muy traidora y hay que complacerla. Comprendes?
Por cierto, mi numero empieza por 6 y el resto, te lo inventas ;)

Anónimo dijo...

Hola .. bueno yo estoy en el nivel 30 el 27 de puede pasar pero el 30 es imposible es demasiado duro ! esta de madre ... ! quisiera q alguien q lo haya jugado me ayudara para pasarlo porq es realment estresante