20.5.06

Lordi




Jajajajajaja, ha ganado Finlandia en Eurovisión, jajajajajajaja, ¡¡¡esto es el fin del mundo!!!, cuidado, que vienen los orcos, jajajajaja....



[Video en YouTube y otro video]

El próximo año, se replantearán el sistema de votación; hombre, a quién se le ocurre dejar que vote la gente por teléfono (ah, claro, espera, es por la recaudación)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

dsd lueg muxas knciones eran un asco (mpeznd x spaña, creo q nunk nos hems kedao tan abajo jeje)
el año q viene habrá q soportar a los orcos kntndo otra vez??...
creo q hay apañito n eso d votar x tléfno... q ksualidd q salgn ksi ls mismos resulta2 q cuand las votaciones no eran x tléfno, nu?
salu2!!

Anónimo dijo...

ESTO ES UN SIGNO DE QUE SE ACERCA EL FINAL DE LOS TIEMPOS. ROGAD POR VUESTRAS ALMAS.

Por cierto, ¿todavía queda alguien que piense que esto es un festival musical y de canciones?

T. dijo...

SolyLuna, gracias por tu comentario, pero por favor, trata de escribir para que las personas mayores como yo podamos entenderte, aquí no hace falta ahorrar letras, tiempo ni espacio, tienes todo el que quieras. Recuerda que ésto no es un móvil, es un blog, y seguro que puedes hacerlo mejor. Gracias.

Vicemi, sabes mejor que nadie que el eurovisión no es más que una máquina de hacer dinero, como los triunfitos y los cuarenta principales. La verdadera esencia de la música está en otra parte. Por lo menos este año, se les habrán encogido un poco las tripas (o igual no)