6.4.06

Enhorabuena Ezcritor



Enhorabuena, Rafa, y gracias a 20minutos por haber permitido que te encontrara, y por darte la oportunidad de ser columnista.

Y por la pasta, coño.

Aprovéchalo.




ActualizaciónArsenio Escolar explica el premio otorgado:
Sexo y libertad, premio 20Blog

Acabamos de entregar nuestros Premios 20 Blogs. En realidad, 22 premios: 20 categorías temáticas, un ganador por votación popular y un ganador absoluto como Mejor Blog 2005.

En la fiesta ha habido demasiados discursos, muchas copas y canapés y un montón de gente.

Han sido tantos los participantes en el concurso (unos 2.200 en total) que en el jurado hemos tenido mucho trabajo: hemos celebrado en los últimos meses un montón de reuniones, muchas de ellas virtuales. En la votación final sobre Mejor Blog quedaron empatados dos de los cinco finalistas: Diarios secretos de sexo y libertad y Orsai. En la votación de desempate, arrasó el primero, quizás porque el jurado prefirió (no voy a revelar mi voto) descubir a un nuevo talento que premiar al consagrado y multipremiado Hernán Casciari, que además de padre de Orsai lo es de Diario de una mujer gorda y de Juan Dámaso, vidente, que se ha llevado el premio al mejor blog de ficción.

Acabo de conocer a Rafael Fernández, el ganador. Es lo que parece en su blog: políticamente incorrecto, locuaz, divertido... casi un niño grande. Entre las copas, apenas hemos tenido tiempo de hablar de la columna que va a tener que escribir en las ediciones impresas de 20 minutos, que es parte del galardón. Lo haremos mañana, espero.

No hay comentarios: