24.1.06

El churumbo con bronquitis

Hoy no me podía levantar
la bronquitis del nano me dejó fatal
toda la noche sin dormir
arriba y abajo sin parar de sufrir

Hoy no me podía levantar
nada me puede hacer andar
no sé que es lo que voy a hacer.
Me duele la cabeza, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos.

Hoy no me puedo concentrar
tengo la cabeza para reventar
es la resaca del churumbo
toses que suben y después volverán

Hoy no me hubiera levantado
me quedaría en casa guardando la cama
hay que ir al trabajo aunque no tenga ganas
Me duele la cabeza, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos

Hoy no me podía levantar
nada me puede hacer andar

Hoy no me podía levantar
la bronquitis del nano me dejó fatal
toda la noche sin dormir
arriba y abajo sin parar de sufrir

Hoy no me podía levantar
Hoy no me podía levantar
Hoy no me podía levantar

No hay comentarios: