9.6.06

Empieza en mundial



Hoy comienza el mundiaaaal de fútbooooooool !!!!!!

por si alguien no se había enterado ;)



Este año voy con Argentina: no os perdaís este anuncio, que pone los pelos de punta. (El spot lo hicieron para el pasado mundial)

[Video en YouTube]


Estas son las normas que regirán en mi casa durante el próximo mes:

1. Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la sección deportiva de la prensa correspondiente al Mundial para que tengas tema de conversación. Si no lo haces, no te extrañes que no te hable.

2. Durante el Mundial, la tele es mía. A todas horas. Sin excepción. El mando a distancia, ni lo mires.

3. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

4. Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono, lleve a los niños al colegio, saque la basura o te ayude en algún trabajo. Nada.

5. Sería bueno que siempre tengas cervezas en la nevera, en abundancia, patatas fritas y pipas en el armario, y le sonrías a mis amigos que lleguen a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana.

6. Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas “no es para tanto” o “en el siguiente seguro que ganan”. Harás que me moleste más.

7. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el medio tiempo y sólo si hay anuncios. Tampoco abuses: te he dicho UN partido.

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las he visto o no. Las quiero ver de nuevo. Muchas veces.

9. Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque:
a) No iré
b) No iré
c) No iré

10. Pero si un amigo nos invitase un domingo a ver el fútbol, ¡qué gran invitación!, iremos sin dudarlo.

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los partidos mismos. No se te ocurra decir “Pero si eso ya lo has visto. Cambia de canal y pon ‘Salsa rosa’”.

12. Finalmente, ahórrate expresiones como “¡Menos mal que el Mundial es cada 4 años!”. Estoy inmunizado contra palabras necias. Porque además luego está la Champions, la Liga, la Copa, la Copa América, la liga italiana, la inglesa, etc.



Voy a comprarme este mando a distancia universal, para perder menos tiempo, con abridor de cervezas incorporado:


Y a disfrutar: fútbol, fútbol, y más fútbol.



[Créditos:
El chiste de Mel
Por fin es Viernesss
Pandeblog
No puedo creer que lo hayan inventado
Brand New Blog]



No hay comentarios: